Skip to content

Día de Acción de Gracias…

November 22, 2012

“Doy gracias al que me fortaleción, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio.”  – 1 Timoteo 1:12

El “Día de Acción de Gracias” o mejor traducido: “Día de dar gracias” (Thanksgiving), ¡Que idean tan buena… tan correcta… tan apropiada! Tuvo que haber sido un creyente quien la tuvo… observar un día nacionalmente; un día para apartarlo como nación, como familias, para honrar y dar gracias a Dios por todas Sus misericordias; por todas Sus bondades y por todos Sus beneficios.

“Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.  Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca, de modo que te rejuvenezcas como el águila.” – Salmos 103:2-5

Gracias Señor por mi salvación; gracias por el privilegio de servirte en el Ministerio.  Gracias por mi familia – mi querida esposa, mi fiel compañera; por su amor y constante apoyo. Por las vidas maravillosas de nuestros tres hijos y un yerno – Isely, Fred, Madeline y Paul.  ¡Gracias porque pronto, con Tu favor seremos abuelos!  Gracias porque el día de hoy podemos disfrutar de este día especial dándote gracias juntos. Gracias por las abundantes provisiones que nos concedes tener.

Gracias te doy Señor por mis padres, por su vida y buena salud; por mis hermanos y sus familias – Por mi hna. Laura y su familia… por la salud que le haz concedido tener hasta ahora a mi cuñado.  Por mi hna. Ruth; por su testimonio de fe y perseverancia en medio de aparentes insuperables pruebas – gracias por fortalecerla y sostenerla.  Gracias por mi hermano Andrés y su familia ¡todos ocupados sirviendo en Tu obra! Gracias por su testimonio.

Gracias Señor por la maravillosa congregación con la cual nos permites servirte.  Gracias por cada familia, cada hermano, jóven y niño.  ¡No merecemos tal privilegio! Gracias por la influencia que me permites tener Señor… no tomo la responsabilidad ligeramente! Ayudame Señor a permenecer fiel a mis hermanos y ser un mejor pastor.

¡Gracias Señor por las inumerables bendiciones que derramas sobre nuestras vidas!  Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. ¡Amén!

No comments yet

Leave a Reply

