Skip to content

¡Tanto porqué dar gracias al Señor!

November 28, 2013

“Entrad por sus puertas con acciones de gracias… Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.”  (Salmos 100:4-5)

¡Hay tanto porqué dar gracias al Señor! (No pudiera caber todo en un solo posting como este)…

Pero quiero mencionar algunas cosas cerca a mi corazón por las cuales estoy agradecido en esta mañana del Día de Acción de Gracias – 28 de Noviembre, 2013:

1. ¡Por mi salvación en Cristo Jesús!  Pensar que Dios me ama tanto siendo yo un vil pecador y por mi Señor Jesucristo, quien se entregó por mí… ¿¡Como no esforzarme cada día por ser mejor; por servirle y vivir para Él!? (2 Co.5:14-15)

2. Por las misericordias de Dios, que son nuevas cada mañana… (Lam.3:22-23)

3. Por mi familia… ¡No merezco la bendición de cada uno de ellos, ni pudiera imaginarme una vida sin ellos!

 – Por mi querida esposa Ana… fiel compañera; por la mujer virtuosa y piadosa que es (Pr.18:22) ¡No la merezco Señor!

 – Por mi hija Isely… mi primer hija y “la niña de mis ojos”.  Por mi yerno Paul, quien es un varón bondadoso y temeroso de Dios.  Por Sophia Grace (Nuestra primer nieta), quien ha llenado nuestra vida de dicha y felicidad.  ¡En quien puedo ver de nuevo a nuestra hija Isely y quien me recuerda que el tiempo se va tan rápido y debemos aprovecharlo mejor! (Pr.17:6) ¡Bendice su hogar Señor!

– Por mi hijo Fred… En quien puedo ver tanto de mí, pero una mejor versión. ¡Gracias Señor por él! Guárdalo en el hueco de tu mano Señor y úsale para tu honra y gloria!

– Por mi preciosa Madeline… ¡En quien puedo ver a mi linda esposa en su juventud otra vez! ¡Béndicele y guárdale siempre Señor!

– Por mis padres Andrés y Alicia… Por criarme y darme lo mejor que pudieron.  ¡Gracias por su amor, sacrificios y sus oraciones por mi! ¡Guárdalos con buena salud y bendiciones grandemente Señor!

– Por mis hermanos y sus familias…

Mi hermana Laura y su esposo Russell – ¡Gracias por su buena salud Señor, gracias por tu misericordia sobre él!  Por sus hijos: Amanda, Marissa y Willis, te ruego por ellos Señor, que les bendigas siempre.

Mi hermana Ruth – ¡Señor, gracias por lo que estás haciendo en su vida! Gracias que en medio de su tribulación, la has colmado de tus bendiciones y le has hecho sentir tu dulce presencia y le has hecho ver tu abundante gracia!  ¡Guárdala del mal, continua usándola como hasta ahora en Tu obra y prospérala personalmente Señor! (Por mi cuñado Jaime, te ruego que lo guardes del mal y que lo uses donde está para ser una influencia buena para otros y un testimonio de Tu poder y misericordia… que no sea vencido del mal que le rodea Señor)

Mi hermano Andy y su esposa Jessica – ¡Gracias por su testimonio!  Continua usándolos y guarda a su familia del mal.  Bendice la obra que están haciendo Señor.  Por sus hijos: Becky (dale sabiduría y protégela del mal allá en el colegio mientras está lejos de sus padres); Por Susie, Andy Jr., Melody, Arianna y Benjamín. 

4.  Gracias por Tu Iglesia Señor…

Por el rebaño que me das el gran privilegio de pastorear… ¡No lo merezco Señor! Por cada familia de nuestro ministerio… ¡Béndiceles y prospérales según tu benéfica mano Señor!  ¡Ayudame a ser una ayuda a cada uno de ellos!

Por el Pastor Reyes y su familia… ¡Gracias por su liderazgo y su corazón de siervo! Bendícele a él y a su familia.  Protégele y guárdalo del mal. ¡Sánalo de su espalda Señor y continua usándole como hasta el día de hoy!

5.  Gracias por tantos de Tus siervos que has usado para ser de influencia y bendición a mi vida Señor…

– Por el Pastor Luis Parada, por su vida y ministerio… por la influencia positiva que siempre ha sido en la vida de mi familia y mi ministerio.  ¡Bendícele a él y a su familia grandemente Señor!

– Por los Pastores Gil Torres, Luis Ramos, David Cortés, Elmer Fernández, Bacilio Alfaro, Ezequiel Salazar, Ernesto Rodríguez, Oscar García, Pete Raymond, Joaquin Hurtado, Sam Olivas y muchos otros consiervos y mentores, quienes con sus ministerios, sus enseñanzas, su amistad, consejos; y algunos de ellos con su testimonio de perseverancia en medio de tremendas pruebas y sufrimiento, los has usado para ser de bendición y ánimo en mi vida personal y ministerio – ¡Gracias por ellos Señor! ¡Bendice sus familias y ministerios! 

 

¡Gracias Señor por tantas bendiciones en mi vida…verdaderamente Tu eres bueno, y Tu verdad por todas las generaciones!

¡Feliz Día de Acción de Gracias a Todos!

 

No comments yet

Leave a Reply

